martes, febrero 28, 2006

Repercusiones

Gracias al cielo no estamos solos en el mundo.
Algunos más, otros menos, pero todos importamos a alguien.
Para transitar nuestro camino, a veces parece que sólo precisamos de nuestros pies, que el recorrido que seguimos sólo nos compete a nosotros. Pero nuestra huella deja marcas en ese camino que también transitan otras pisadas. Considero que muchas veces nuestro cerebro nos dice querer soledad, pero muchas de esas veces necesitamos en realidad una mano que nos ayude a levantarnos, un abrazo o un pañuelo extendido, o simplemente una sombra que acompañe silenciosa pero que esté presta a entablar conversación cuando llegue el momento.
Ese que aceptó acompañar el camino de charlas animadas o persiguiendo en la penumbra cual ángel de la guarda, es una estrella en el suelo de cada quien. No opaquemos su brillo con el desgaste cotidiano de ser seguramente quien su vida roza más con la nuestra.
Demos el valor cada día a aquellos con quienes “hacemos camino al andar”.

8 Comments:

Blogger TORO SALVAJE said...

Lo seguiré intentando.

28 febrero, 2006 13:16  
Blogger Filosofando al vacío said...

y a veces en definitiva es gracias a ese otro por el cual seguimos...

saludos
Alejandro

28 febrero, 2006 17:14  
Blogger Bito said...

... el valor hacia esas personas, siempre sale solo. Y de alguna forma, cuando se quiere a alguien, no podemos hacerle daño. No aún clavandole cuchillos...

En fin, que desvario. Mejor lo dejo.

28 febrero, 2006 18:03  
Blogger Adla said...

tambien noto que giro!!! ¿por cual estrella me espia? gracias ...me hizo bien leer.Y que ademas alguien totalmente ajeno lo note.

28 febrero, 2006 21:31  
Blogger Anfitrión said...

Es doloroso darnos cuenta del inmenso valor en nuestras vidas que representaban aquellos que hoy no estan cerca. Es como decis estrellada, valorarlos ahora en se rozan nuestras vidas.
Buena vida

01 marzo, 2006 00:41  
Blogger SÓLO EL AMOR ES REAL said...

Precioso...Eres una maga y concuerdo 100%

Besitos,

Isaac

01 marzo, 2006 20:22  
Anonymous Anónimo said...

hola!
queria pasarte a saludar
aunq ya es muy tarde y me cuesta escribir algo digno de publicar en esta pagina de comentarios!
pero queria q sepas q pase!

te quiero mucho

03 marzo, 2006 01:20  
Anonymous Anónimo said...

Lepala dijo: En algunos momentos de la vida sentimos nostalgia de la compa�ia de aquellos con los cuales podiamos abrir nuestras almas, pero la vida no se detiene, y de pronto aquel oido amoroso, vuelve a surgir en alguien que nos rodea, entonces nos damos cuenta que existen nuevas estrellas en el suelo, dispuestas a escuchar y consolar, como tambien a compartir y alegrarse con nuestros aciertos. Un gran abrazo, Estrellada, vos sos "una estrella en el suelo".

03 marzo, 2006 14:57  

Publicar un comentario

<< Home