martes, febrero 14, 2006

Contando Estrellas


Me he tomado un tiempo para hacer mi primera entrega. Mucha reflexión sobre "Estrellas en el Suelo" no me ha llevado a nada grandilocuente. Sin embargo, he aprendido que lo sencillo aveces resulta tan difícil que al vislumbrarlo conviene esforzarse en atraparlo y degustarlo.
Ensayemos algunas "Estrellas en el Suelo": luz entre grises, soplo de oxígeno en un colectivo atestado, poesía escondida en un resumen de noticias, flores entre los rieles del tren, una sonrisa entre cúmulo de gritos, un abrazo después de una larga jornada, comenzar el último capítulo de un libro atrapante, ver alegría en un rostro querido, cantar a voz en cuello en viaje de vacaciones, saborear una comida bien hecha, hacer tiempo para soñar entre tantas obligaciones.
Me encantaría saber qué "Estrellas en el Suelo" avisoran otros ojos ... Vamos a "publicar entrada".

8 Comments:

Blogger Anfitrión said...

Tirarme de cara al sol y olvidarme del tiempo, silbar una melodía anónima mientras camino, recordar historias con queridos ausentes, el descubrir una estrella en el suelo y copiar su contorno en le papel.
Buena vida.

14 febrero, 2006 11:50  
Anonymous Anónimo said...

Hola neni!!
Q lindo blog!
Ya te estoy haciendo publiidad en mi flog... aunq ya lo sabaes, porq estamos aca con la mami linda!!!

muy lindo y muy tuyo...
...y no rebelo tu identidad señora zorro!!!

puedo decir señora??

bueno chica!
mañana te leo otra vez!!
y mas piks de estrellas estrelladas como vos!!

se te quiere demasiado!!

14 febrero, 2006 21:21  
Blogger Estrellada said...

* Gracias por la bienvenida, Anfitrión!! Me encantaron las estrellas que apuntaste.

** Gracias, mi dulce Lulita!! Buenísima tu campaña publicitaria. También yo tengo que empezar a rebolotear un poco por el "Mundo Blog".

Aprecio profundamente el honor de vuestra compañía en esta expedición. La presencia de ambos en mis días es uno de mis tesoros personales.

15 febrero, 2006 11:13  
Anonymous Anónimo said...

Guau!!! Te felicito.
La sonrisa de un hijo es una estrella maravillosa, a veces como sucede con las del cielo no se encuentren pero luego aparecen, no hay que desesperarse. Yo tengo tres espectaculares que no quisiera compartirlas con nadie pero no es posible. ¡La felicidad se multiplica compartiendo! Te recuerda algo?

17 febrero, 2006 10:31  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Saludos, vengo a devolverte la visita y a desearte mucha suerte en este inicio en la blogosfera. Me encanta que hayas llegado hasta mi blog, es una suerte coincidir.
Como también coincidimos al parecer en el placer de la lecturo y los libros.
Vuelve cuando quieras por mi blog, me alegrará volver a verte!!

Besos

17 febrero, 2006 10:45  
Blogger Estrellada said...

El creador: Qué alegría recibir tu visita!! No podías faltar a este nuevo espacio que he creado, como no has faltado a cada detalle o importancia de mi vida.
Sos una estrella tan brillante para mí...Y que compartas tus estrellas te trae brillos extras... todos aprenderemos a pulirnos con el tiempo, es el aprendizaje de vida. Besotes!

Bohemia: Gracias por tu bienvenida! Con gusto te devolveré la visita muy pronto!

17 febrero, 2006 12:06  
Anonymous Anónimo said...

lepala dijo: El mirar las estrellas y su búsqueda ha sido un gusto que he compartido desde chica con dos personas que yo quiero mucho, pero que ya no podré compartir con ellos por un tiempo, primero fue mi abuelo Gasparín, el cual me hacía desafios en las hermosas noches de verano en el campo, tenía que encontrar las tres Marías, la cruz del sur, etc., él fue el primero con quién valoré la belleza de sus brillos y diferentes intensidades, luego proseguí estas observaciones con mi padre desde una terraza de mi casa en mi niñez. Tu desafío estrellada me sobrecogió, porque me invitaste a encontrar las estrellas en el suelo...., es decir cambiaste toda mi estructura..... Tomé fuerzas, sequé algunas lágrimas que me trajo la nostalgia. Pensé, pensé y descubrí las siguientes estrellas: en las miradas inocentes de los niños pequeños y de algunos animales, cuando me encuentro entre mis seres queridos y escucho sus voces y sus risas. Sigo buscando. Me encanta tu blog. Un beso muy grande.

17 febrero, 2006 22:52  
Blogger Estrellada said...

Lepala: Qué alegría leer tu post!! Me encantaron tus estrellas... Aunque te confieso que muchas se desprenden de tus manos y tu voz, sin que te des cuenta. Espero tus visitas!

JLL: Gracias por tus palabras! He disfrutado de nuestro intercambio de visitas. Ya conocemos nuestras direcciones, así que nos estamos saludando nuevamente pronto!

20 febrero, 2006 15:28  

Publicar un comentario

<< Home