miércoles, febrero 08, 2006

Las estrellas han atraído desde la primera vez que fueron observadas. Para muchos guardan misterios e indican caminos, algunos utilizan su luz para llegar a casa, otros disciernen tal belleza que juzgan que amerita reservar la mirada un buen rato para ellas. Siempre las buscamos en lo alto, dando por sentada su incandescencia. Yo estoy segura que el suelo que transitamos también está sembrado de brillos, misterios, belleza y guías. Son las "Estrellas en el Suelo". Hoy comienzo mi exploración en su búsqueda. A quien quiera acompañarme: ¡Bienvenido a la expedición!

3 Comments:

Blogger Anfitrión said...

Ya mismo tomo la mochila y la cargo de lupas, spray para insectos indeseables, escafandra, viveres y demas elementos necesarios para iniciar la travesia.
Que buena noticia es, saber que guias esta expedición. Bienvenida.

14 febrero, 2006 11:35  
Blogger Guadalupe said...

me sumo a semejante empresa, diría quijotesca. Los molinos serán los monstruos que crean los aburridos/los dogmáticos/los cansados/ los conservadores/los esclavos de la moralina. Hay brillos en la tierra.... de no existir esos brillos en el cielo no veríamos más que oscuridad.
Hay brillo en tu interior.
Saludos.

15 febrero, 2006 21:03  
Blogger Estrellada said...

Anfitrión: Tu compañía es parte de la expedición de cada día de mi vida...creo q aprendimos juntos a hurgar por estos suelos...imposible prescindir de tus víveres. Gracias por tu bienvenida!

Lelaina: Gracias por tus palabras.... Muy buena reflexión sobre los molinos!
Creo que notamos más los brillos por compararlos con tanta opacidad cotidiana.
Me alegró recibir tu visita!

17 febrero, 2006 12:00  

Publicar un comentario

<< Home