lunes, febrero 27, 2006

Remembranzas

En el día de hoy dedicaré este espacio a una efeméride personal... Ya habrán ido perfilando lo que ronda desde siempre en mi mente: reflexiones y afectos, mis tesoros particulares.
"Tenía siete años cuando mis padres nos contaron que un nuevo miembro de la familia se gestaba en el delgado vientre de mamá. Mi hermano y yo no cabíamos en nuestros cuerpos por la ansiedad.
Pasaron los meses y una pequeña hermana llegó a nuestro hogar. Se fue conviertiendo en un manojito de risas que yo amaba tener en mis brazos. Era mi muñeca de piel delicada y mirada brillante.
El tiempo ha pasado y mi hermana es hoy una bella mujer, en todas las facetas que la observe.
Hoy se cumplen veinte años desde que Lulita llegó al mundo y a nuestra vida.
Anoche cuando el reloj dio las 12, le he dado otro de los tantos abrazos que solemos darnos. Como ya no nos veremos hoy, vaya este saludo desde mi suelo estrellado donde ella siempre gusta pasar a visitarme."

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola nenita!!
Gracias, mil gracias!!

Me encanto y hasta llore!!!
Cadda vez me parezco mas a mami y a vos en esas cosas!!

Me encanta pasarte a visitar por tu suelo estrellado, y pasear por el camino q lo une al mio!!

te quiero muchisimo!!!

besos

27 febrero, 2006 12:32  
Blogger TORO SALVAJE said...

Felicidades Lulita por dos motivos:
Ser tu cumpleaños y el más importante tener una hermana así.

27 febrero, 2006 12:57  
Blogger Adla said...

Hizo llorar a su hermana...¿premisa cumplida?

Nota al pie : Creo que leyo bien mi ultimo escrito...gracias!

27 febrero, 2006 13:01  
Anonymous Anónimo said...

Lepala dijo: espero que Lulita no se sienta incomada de parecerse a su mama y a su hermana.
Yo tambienn abri mis grifos al leer un texto tan pero tan tierno. Me encanta como escrib�s destilas ternura, amor,dulzura,afecto,bondad,estima, piedad,simpat�a; tus escritos son como una caricia para el alma. Un gran abrazo.

27 febrero, 2006 16:02  
Blogger Estrellada said...

Viste, Lulita!! llorar de emoción se va haciendo una incontinencia...aunq es una de las pocas incontinencias lindas... Me alegro hayas disfrutado tu homenaje.

Gracias, Toro! Qué bello elogio!! Pero sabes que, mi familia es mi tesoro personal. Siempre he sentido que somos afortunados de tenernos unos a otros.

Avalancha: Qué bueno que voy en el camino de tu buena interpretación.

Lepala: Mi tierno Angel! Siempre acompañándome con las palabras más dulces. Infinitas gracias!

27 febrero, 2006 16:36  
Blogger Johanna Melendez said...

ahiii que lindo post.. me acordo mi niñez...

27 febrero, 2006 21:22  
Blogger Topacio said...

¡Muchas felicidades para tu hermana Lunita! Deseo que disfrute de sus recién cumplidos 20 años y también de tu cariño y de tu compañía.

Os mando besos para las dos.

27 febrero, 2006 22:41  

Publicar un comentario

<< Home